• Details
  • Tags
  • More

EL DESAFÍO DE LA GESTIÓN INDEPENDIENTE | Taller práctico y creativo en Febrero

Home  /  País  /  Argentina  /  Current Page

Llevar adelante un proyecto de forma independiente, ya sea individual o grupalmente, implica un aprendizaje continuo. Este taller se orienta a actualizar a los emprendedores culturales en herramientas creativas, prácticas y de gestión que le permitan repensar operativamente su proyecto.


LPEP ofrece este taller con el propósito de fortalecer un sector cada vez más grande y diverso: el de la autogestión.

Día, horarios y duración:
La duración total del taller es de 12 horas, distribuidas en 4 jornadas de 3 horas cada una.
Se dictará los días lunes y jueves 18, 21, 25 y 28 de febrero de 2013 18 a 21 hrs en LPEP.
Dirección: Espinosa 2672 ( entre A Jonte y 12 de Octubre) La Paternal ( 7 minutos de Palermo)

A cargo de:
Alejandra Bello
Es Licenciada en Cs. de la Educación (UBA), con especialización en Tecnologías
Educativas y Comunicación. Consultora especializada en comunicación y capacitación para el desarrollo profesional, asesora a profesionales, emprendedores y artistas en el desarrollo de sus proyectos y emprendimientos y en estrategias de comunicación para su posicionamiento.

Desde hace más de 20 años, se dedica al desarrollo de proyectos de formación para empresas y organizaciones privadas, instituciones públicas, organismos internacionales, gubernamentales y no gubernamentales.

Dirige Mundo Bello (www.mundo-bello.com), estudio de consultoría dedicado a la comunicación, la formación y el desarrollo creativo de proyectos y emprendimientos. Para más información visitar el perfil de LinkedIn http://www.linkedin.com/in/alejandrabello

Rina Di Maggio
Es Licenciada en Publicidad, egresada de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) con Posgrado en Gestión Estratégica de Diseño por la UBA.
Desde el inicio de su carrera laboral se desempeñó en empresas relacionadas al
diseño gráfico y la animación. En el año 2006, con la inquietud de trabajar en forma independiente, fundó en conjunto con otros diseñadores el estudio Bravo! dónde se desempeñó como productora ejecutiva.
En 2011 funda su consultora (http://emprendedoresgap.blogspot.com.ar/) desde la cual asesora a emprendedores de industrias creativas, brindando soporte en planificación, definición de objetivos, administración de clientes, finanzas y todo lo relacionado a la gestión. Para más información visitar el perfil de LinkedIn http://www.linkedin.com/pub/rina-di-maggio/21/450/15

Informes e Inscripción: talleres@lapaternal.org
Becas: se encuentran disponibles dos medias becas. Las personas interesadas deberán enviar una carta de intención en la que describan el proyecto en el que actualmente se encuentran participando y adjuntar su Curriculum Vitae.

Organiza: LPEP /La Paternal Espacio Proyecto /Residencia-Investigación-Exhibición


Leave a Reply