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Aniversario de la Red de Gestiones Autónomas de Arte Contemporáneo en Latinoamérica

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El próximo 16 de Abril de 2013 la Red de Gestiones Autónomas de Arte Contemporáneo – Latinoamérica cumple un año de trabajo colaborativo y de divulgación de las actividades de sus miembros!

Queremos celebrar este primer aniversario fortaleciendo la difusión de las actividades de los miembros y por eso invitamos a nuestros amigos y colegas de la región a participar en:

– El boletín de noticias para enterarte de lo que estamos haciendo. http://www.gestionautonomadearte.net/site/?page_id=46
– El grupo de Facebook para comentar, opinar y debatir sobre las actividades. https://www.facebook.com/groups/257948724297799/
– El retwitteo de la información que publica la Red. https://twitter.com/GestionAutonoma

Ya somos 181 gestiones autónomas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.y esperamos contar contigo!

Equipo de Trabajo
Gestión Autónoma de Arte Contemporáneo – Latinoamérica
http://www.gestionautonomadearte.net/

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Curatoría Forense - Latinoamérica

Curatoría Forense es un grupo multidisciplinario dedicado al arte contemporáneo en América Latina. Sus actividades se iniciaron en 2005 en Santiago de Chile con el objetivo de cubrir la falencia respecto a las posibilidades expositivas de los artistas emergentes chilenos, que no estaban en condiciones de participar en la institucionalidad artística establecida. Por entonces, la misión principal era investigar en el campo curatorial, estableciendo una relación horizontal entre el productor y el curador con el fin de crear nuevas capacidades para la experimentación estética. En 2009 Curatoría Forense se convirtió en una organización nómada centrada en la investigación sobre los procesos de emergencia y consolidación de escenas locales de arte contemporáneo y sobre modelos de trabajo en gestión autónoma en la región. Este cambio implicó una innovación en su metodología de trabajo, así como en la producción de textos y actividades con el fin de entender cómo se produce el arte contemporáneo en comunidades que carecen de recursos o que poseen políticas culturales débiles para con el arte contemporáneo.


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