• Details
  • Gallery
  • Tags
  • More

Favores Concedidos de Juvenal Barría en LA PAN

Home  /  País  /  Chile  /  Current Page

la pan afiche inauguración juvenal

LA PAN es una plataforma de experimentación que utiliza la vitrina de una panificadora como forma de apropiación de un espacio convencional.

Nos visualizamos como un proyecto de gestión autónoma. Nuestra propuesta nace del deseo de incidir en un territorio, llevar las prácticas artísticas al barrio y a lugares de uso público, donde acontecen situaciones cotidianas de base en la construcción de tejido comunitario como es el acto de comprar pan, llevarlo a la mesa y compartir o simplemente alimentarse con él.
Nos hemos insertado en una de las calles de acceso al barrio Forestal, que es un lugar de alto tránsito y parte observante de los “procesos de cambio” de la ciudad.
Buscamos amasar diálogos reflexivos entre el trabajo de pensadores, artistas y/o colectivos, el lugar de transferencia del PAN, sus consumidores, transeúntes del sector y quien quiera sumarse a construir subjetividades colaborativas.

Los esperamos para inaugurar el espacio el sábado 28 de septiembre a las 20:00 hrs con la exposición “Favores Concedidos” de JUVENAL BARRÍA.

Estamos en calle Simón Bolivar 364, a un costado del hospital Gustavo Fricke, en Forestal, Viña del Mar. (Estación de metro Hospital)


Leave a Reply