• Details
  • Gallery
  • Tags
  • More

Callejón del Diseño

Home  /  País  /  México  /  Current Page

banner

 


Callejón del Diseño
 es un proyecto organizado para diseñadores con el cual damos a conocer propuestas de diseño independiente mexicano, ofreciendo un espacio de venta y exposición durante dos días en la ciudad de Guanajuato.

Ambos días a las 5pm tendremos música en vivo fusión étnica con Pulso Garambullo (Óscar Escalante, Patricia Caro y Julian Montes de Oca) y el domingo a la 1 y 3 pm taller de modelado en plastilina impartido por Mabel Gutierrez (previa inscripción). Los esperamos este 8 y 9 de febrero en la Plaza de San Fernando.

Callejón del Diseño presenta:
Pulso Garambullo es un viaje sonoro a través de múltiples instrumentos de viento y percusión, de los cuales algunos provienen de distintas partes del mundo, por ejemplo de Serbia la gaita gajdy o la zurna de Turquía. Incluso la marimba y las gaitas son construidas por Oscar Escalante, mismo interprete del grupo. La música se construye en creaciones colectivas propias del trío, improvisando con diversos estilos musicales.
Pulso Garambullo:: Óscar Escalante, Patricia Caro y Julián Montes de Oca:: 8 y 9 de febrero:: 5pm :: Plazuela de San Fernando

 

Callejón del Diseño es posible gracias al auspicio de Casa de Cultura de Guanajuato, Secretaria de Turismo del Estado,  Revista Plata, Encontrados, Proyecto Antipasto y Tick.-Talk.

 

Organizan: Erika Hernández, Socorro Botello y Ana Montiel.


Leave a Reply