• Details
  • Gallery
  • Tags
  • More

[CONVOCATORIA] Festival de performance / Lima 014 (Perú)

Home  /  tipo de actividad  /  Convocatoria  /  Current Page

El festival de performance / Lima 014 nace de la necesidad de mapear el arte performativo y el rol que cumple dentro de la escena artística contemporánea en la ciudad de Lima. Para ello, convoca a artistas y curadores interesados en presentar proyectos individuales de performance y ser parte del festival en 4 fechas en del mes de Julio. Además, se contará con artistas invitados quienes dialogarán con el publico y los participantes, dando así una visión amplia sobre como esta disciplina se ha ido desarrollando con sus límites y posibilidades.

Formulario de inscripción: http://goo.gl/x9cDH4

Evento en facebook: http://goo.gl/awo1Q3

 

FECHAS:

Convocatoria: Del domingo 15 al sábado 28 de junio, 2014 (solo para artistas residentes en Lima)

Publicación de participantes: domingo 29 de junio, 2014

Festival: sábado 5, 12, 19 y viernes 25 de Julio

Hora: De 7:00 pm a 10:00 pm

Lugar: Casa Pausa (Gral. Suárez 955 Miraflores. Lima-Perú)

 

ORGANIZAN:
Jaime Higa (Bruno Gallery)
Paloma Pulisci
Andrés Ennen (Casa Pausa)
Andrea Elera (Casa Pausa)


AUSPICIAN:
Pisco Sotelo
Bruno Gallery
Casa Pausa

mm

casapausa

Casa Pausa es un espacio de arte auto gestionado y sin fines de lucro. Nace a partir de la necesidad de difundir el arte contemporáneo desde una casa/espacio abierto y accesible. Nuestra labor esta basada en la promoción del arte emergente en la ciudad de Lima, brindando un lugar donde sea posible llevar a cabo procesos de producción artística y gestión de proyectos.


Comments

  1. Oscar Orduz says:

    Hola
    Soy artista escenico bailarín contemporáneo y me interesa participar en el festival de performance, soy de colombia y me guataria saber que posibilidades tengo en participar? Quiero saber si es solo para artistas residentes en peru?

    Mil gracias

    • mm Casa Pausa says:

      Hola Oscar! en esta ocasión la convocatoria es solo para artistas residentes en Perú o que se encuentren en el Perú en las fechas del evento. Gracias por el interés, saludos!

Leave a Reply