• Details
  • Gallery
  • Tags
  • More

V Festival de Videopoesía. Videobardo 2014

Home  /  País  /  Argentina  /  Current Page

El viernes 7 de noviembre a las 18hs mostramos los resultados del Seminario Poéticas Audiovisuales convocado por Matanza Nómade y que, como todos saben, se encuentra enmarcada en el V Festival de Videopoesía.

Nos visita el artista canadiense Tom Konyves. Se exhibirá todo el material que recibimos en nuestra convocatoria y los poemas visuales realizados para el taller de Alejandro Thornton.
Las actividades son gratuitas, pero les pedimos un favor: llevar alguna bebida para hacer una vernissage con todos.

La cita será en La Escuela de Arte Leopoldo Marechal, avenida Juan Manuel Rosas, 5975( ruta 3 km 21) Isidro Casanova.

Colectivos: 620, 378, 96, 88, 218, 622

proyecto tarjeta 7 de noviembre copia

Matanza Nómade

Matanza Nómade es un grupo formado por artistas, profesores y estudiantes de arte que tiene como objetivo común generar un espacio de producción, exhibición, reflexión e intercambio de prácticas artísticas contemporáneas. Llevamos a cabo un trabajo territorial en el partido de La Matanza, en la periferia de Buenos Aires. Nos proponemos construir un espacio de trabajo a partir de instancias de análisis y de producción, entendiendo que la actividad artística se encuentra atravesada por diferentes campos del conocimiento como pueden ser la historia, la sociología y los estudios culturales o la filosofía. Buscamos, principalmente, avanzar en la edificación de puentes entre la producción simbólica y material de la comunidad y otros espacios culturales, ya que consideramos necesario generar alternativas que posibiliten la producción colectiva, la construcción de vínculos interinstitucionales, la apertura de nuevos espacios pedagógicos de debate y acciones de producción entre diferentes instituciones educativas de formación artística. Después de llevar a cabo algunas propuestas, a partir de 2013 nos constituimos como colectivo. Coordina Matanza Nómade: Andrea Trotta, Félix Torrez y Sebatián Linardo


Leave a Reply