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Inauguración de la Residencia de Arte Contemporáneo SOCIAL SUMMER CAMP 2015 (Villa Alegre, Chile)

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SOCIAL SUMMER CAMP 6  - invitacion recepcion

Tenemos el agrado de invitarle a la recepción de inauguración de la sexta edición de la Residencia Internacional de Arte Contemporáneo Social Summer Camp que se realizará el día jueves 12 de febrero de 2015 a las 19:30 horas en La Casona Solariega, ubicada en Av. Francisco Antonio Encina paradero 21, Villa Alegre, VII Región del Maule, Chile.

En esta oportunidad, compartiremos la velada con los participantes de la residencia e invitados especiales con los que conversaremos sobre las actividades comunitarias y culturales que se realizarán entre el 11 y 22 de febrero de 2015 y compartiremos un vino de honor.

Organiza: Cooperativa de Arte / Programa de Residencias de Arte de Curatoría Forense.
Colaboran: Ilustre Municipalidad de Villa Alegre, La Casona Solariega, Cooperativa Vitivinícola Loncomilla y la Biblioteca Popular Julio Tapia.

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Curatoría Forense - Latinoamérica

Curatoría Forense es un grupo multidisciplinario dedicado al arte contemporáneo en América Latina. Sus actividades se iniciaron en 2005 en Santiago de Chile con el objetivo de cubrir la falencia respecto a las posibilidades expositivas de los artistas emergentes chilenos, que no estaban en condiciones de participar en la institucionalidad artística establecida. Por entonces, la misión principal era investigar en el campo curatorial, estableciendo una relación horizontal entre el productor y el curador con el fin de crear nuevas capacidades para la experimentación estética. En 2009 Curatoría Forense se convirtió en una organización nómada centrada en la investigación sobre los procesos de emergencia y consolidación de escenas locales de arte contemporáneo y sobre modelos de trabajo en gestión autónoma en la región. Este cambio implicó una innovación en su metodología de trabajo, así como en la producción de textos y actividades con el fin de entender cómo se produce el arte contemporáneo en comunidades que carecen de recursos o que poseen políticas culturales débiles para con el arte contemporáneo.


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