• Details
  • Gallery
  • Tags
  • More

Convocatoria abierta para Residencia de Arte Rizoma.

Home  /  tipo de actividad  /  Current Page

residenciaoctubre2

 

CONVOCATORIA ABIERTA PARA RESIDENCIA DE ARTE RIZOMA

PERIODO NOVIEMBRE-DICIEMBRE-ENERO- FEBRERO

CIERRE 1 DE OCTUBRE

El programa de Residencia de Arte LPEP -La Paternal Espacio Proyecto- abre la convocatoria para el período Noviembre-Diciembre-Enero-Febrero a artistas extranjeros residentes en Argentina de todas las disciplinas, gestores, curadores e investigadores en las siguientes categorías: artistas, gestores, curadores e investigadores extranjeros residentes en Argentina.

*LPEP nace en el 2009 en la ciudad de Buenos Aires como un laboratorio de discusión y elaboración de ideas y proyectos, generando un espacio para el intercambio multidisciplinario entre artistas con el objetivo de explorar nuevos vínculos entre arte y sociedad. Mediante una mirada crítica sobre la propia producción artística y su diálogo e  intervención con el contexto sociocultural, LPEP desde sus inicios hasta el día de hoy, ha recibido a más de 50 artistas de todas partes del mundo.

Asimismo, junto con el área de Residencia tiene en funcionamiento 4 programas, los cuales a través de diversas actividades promueven el cruce entre Arte y Sociedad: SIRVEVERSE (arte y tecnología) CONJUGARCIUDAD (arte, educación y derecho ciudadano), PAPO (arte y política) y LPR (arte y medioambiente).

Actualmente, LPEP mantiene un fuerte vínculo con la escena local del arte contemporáneo, formamos parte de La Noche de Los Museos de Buenos Aires  y participando anualmente de muestras en diferentes espacios entre ellos el Centro Cultural Recoleta, de renombrada trayectoria en la ciudad.

Para enviar tu aplicación te pedimos completes este formulario y nos envíes a residencia@lapaternal.org tu CV, un corpus de un máximo de 4 obras, carta de intención y un breve resumen del proyecto que quieres desarrollar.

Tambien podes chequear acá las Bases

Mail de contacto: residencia@lapaternal.org

Para conocernos mejor: http://lapaternal.org


Leave a Reply