• Details
  • Gallery
  • Tags
  • More

EINFÜHLUNG muestra individual de Mireia Donat @Casa Pausa

Home  /  tipo de actividad  /  Exposición  /  Current Page

Mireia Donat 5

 

Casa Pausa presenta la primera exposición individual en Latinoamérica de la artista española Mireia Donat (Valencia, España – 1989). Su obra -conseguida principalmente a partir de material textil- posee una fuerte apariencia física a la vez que un aspecto muy orgánico. La artista propone un enfrentamiento con aquello que nos es extraño y producto de rechazo.

El concepto alemán EINFÜHLUNG, que sirve de título para la muestra, se define en el campo artístico como la proyección sentimental entre la obra y el espectador. Es ahí donde se evidencia, aquello que culturalmente adquirimos, ya sea por herencia social o como parte de la normativa que dictamina lo que está o no permitido.
Mireia Donat es actualmente artista residente de ESPACIO PAUSA, el nuevo programa de residencia del espacio independiente Casa Pausa. Tiene como objetivo promover la producción artística emergente contemporánea a nivel latinoamericano. Brinda un espacio, un lugar abierto y apto para la producción de proyectos artísticos, así como una plataforma para el diálogo e intercambio cultural entre artistas visuales internacionales, con artistas, curadores y gestores culturales de nuestra ciudad.

Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/526907184130604/

casapausa

Casa Pausa es un espacio de arte auto gestionado y sin fines de lucro. Nace a partir de la necesidad de difundir el arte contemporáneo desde una casa/espacio abierto y accesible. Nuestra labor esta basada en la promoción del arte emergente en la ciudad de Lima, brindando un lugar donde sea posible llevar a cabo procesos de producción artística y gestión de proyectos.


Leave a Reply