• Details
  • Gallery
  • Tags
  • More

2do Encuentro Artes Visuales [Posibilidades y potencialidades contemporáneas del género paisaje]

Home  /  País  /  Argentina  /  Current Page

2do ENCUENTRO ARTES VISUALES,  Posibilidades y Potencialidades del Género Paisaje, a realizarse en la localidad de Santa María de Punilla -Sierra de Córdoba, los días 24, 25 y 26 de noviembre.

El evento propone la invitación a artistas a realizar un tipo de producción contemporánea que indague, revise, y reflexiones sobre la manera tradicional de concebir el paisaje; género de larga tradición en interior.

Las producciones realizadas serán evaluadas por un jurado, configurado por un grupo de especialistas, que determinarán la asignación de tres (3) premios.

¿Querés participar?  

Bases y condiciones

http://encuentroartestamdepunilla.blogspot.com.ar/p/bases-y-condiciones.html

Actividades programadas de Encuentro

Sábado 24 de noviembre 20hs. Ciclo nocturno de video arte. Proyección video arte – Predio Casona del Molino Histórico. Entrada libre y gratuita (comunidad + artistas).

Domingo 25 de noviembre 18hs. Merienda vespertina con artistas invitados. Espacio para compartir entre los participantes y artistas que han trabajado sobre el género paisaje desde la producción contemporánea. Predio Casona del Molino Histórico.

Consultas:

encuentroarte.stamdepunilla@gmail.com 
www.encuentroartestamdepunilla.blogspot.com
Encontranos en Facebook como Encuentro Arte Sta Mdepunilla

Confines Fundación Cultural

La FUNDACIÓN CULTURAL CONFINES es una organización sin fines de lucro, integrada por un grupo de profesionales de la provincia de Córdoba, Argentina, con preparación y trayectoria, que se reúnen con el objeto de contribuir al desarrollo cultural, educativo y artístico de zonas periféricas. Desde su diversidad se propone: fomentar, fortalecer, y facilitar el acceso equitativo al capital cultural; posicionando a la región en un lugar destacado y posibilitando el encuentro, la formación y la capacitación, en pos de la revalorización de las particularidades de cada territorio. Hoy el arte y la cultura requieren de una revisión crítica y reflexiva. La Fundación Cultural CONFINES apuesta a propuestas pedagógicas, de producción e intercambio fundadas en la dignidad y autonomía de cada individuo, de cada región y de cada cultura en particular.


Leave a Reply